Portada / NOTICIAS EMPLEO / SEAT contratará a 150 empleados en 2018 en su planta de Martorell

SEAT contratará a 150 empleados en 2018 en su planta de Martorell


SEAT contratará a 150 trabajadores en la planta de Martorell. La previsión positiva de producción en Martorell impulsa la ampliación de la plantilla. Los empleados, que hasta la fecha disponen de un contrato con una empresa de trabajo temporal, firmarán ahora un contrato indefinido con SEAT.

La contratación de estos empleados reforzará sobre todo la plantilla de la línea de producción del Ibiza y Arona, ambos fabricados sobre la nueva plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen, que SEAT ha estrenado en 2017. Para responder al incremento en la producción, SEAT también establecerá turnos adicionales en fin de semana durante 2018.

El vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Xavier Ros, ha destacado que “la evolución positiva de las ventas y los proyectos de futuro se están traduciendo en más creación de empleo. La contratación de 150 nuevos profesionales nos permitirá responder con éxito a la producción prevista para el próximo año. Al mismo tiempo, seguimos generando empleo para impulsar áreas clave para el futuro de SEAT. La estrecha colaboración con los sindicatos mayoritarios en los últimos años nos ha permitido establecer un marco laboral estable y flexible que repercute positivamente en los empleados y en la propia compañía”  

Martorell es la planta que produce un mayor volumen de vehículos en España, con casi 450.000 vehículos en 2016. Desde el año 2009, la producción se ha elevado un 50% y en la actualidad se fabrican cuatro modelos: Ibiza y Arona (Línea 1), León (Línea 2) y Audi Q3 (Línea 3). Las líneas 1 y 3 cuentan con tres turnos de producción mientras que la 2 dispone de dos turnos.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de  Seat


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …