Portada / EMPLEO PÚBLICO / El MECD convoca plazas de auxiliares de conversación en el extranjero

El MECD convoca plazas de auxiliares de conversación en el extranjero


Auxiliares de conversación españoles en el extranjero. Ayudas para auxiliares de conversación de lengua española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suecia.

Requisitos

  • Tener nacionalidad española.
  • Estar en alguna de las situaciones académicas siguientes:
    • Ser estudiante de último curso durante el presente curso 2017-18 de una de las titulaciones que se relacionan en el documento de previsiones PDF. Para ello deberá estar matriculado de todos los créditos pendientes necesarios para finalizar los estudios.
    • Haber obtenido una de las titulaciones que se relacionan en el documento de previsiones en los cursos académicos 2014-2015, 2015-2016 o 2016-2017.
    • Haber obtenido el título de graduado, licenciado o maestro en una de las titulaciones que se relacionan en el documento de previsiones en el curso académico 2013-2014 y poseer o estar cursando un título oficial de Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, en el ámbito de la didáctica de lenguas extranjeras, o Máster que habilita para el ejercicio de la función docente o equivalente.
  • No haber ocupado plaza de auxiliar de conversación con anterioridad.
  • No padecer enfermedad que imposibilite el ejercicio de sus funciones como auxiliar de conversación.
  • Cumplir con los requisitos específicos de cada país PDF.

Los auxiliares de conversación percibirán, con cargo a los presupuestos del país de destino, en concepto de gastos de alojamiento y manutención, la compensación económica orientativa que podrá consultarse en el Anexo V de la Convocatoria.

Plazo de presentación: Desde el 15 de diciembre de 2017 Hasta el 29 de diciembre de 2017

Toda la información en el siguiente enlace: Auxiliares de conversación españoles en el extranjero


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …