Portada / EMPLEO PÚBLICO / 428 plazas de Auxiliares de Servicios Generales (Vigilancia en Salas)

428 plazas de Auxiliares de Servicios Generales (Vigilancia en Salas)


RESOLUCIÓN de 7 de diciembre de 2017, de la Dirección del Organismo Público Museo Nacional del Prado, por la que se convocan procesos selectivos de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas), sujetos al Convenio Colectivo del Museo Nacional de Prado.

Se convoca proceso selectivo nº 1 para cubrir 27 plazas de personal laboral fijo de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas), grupo profesional III, nivel 6, por el sistema general de acceso libre. 1.2. Se convoca proceso selectivo nº 2 para cubrir 1 plaza de personal laboral fijo de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas), grupo profesional III, nivel 6, por el sistema general de acceso libre, reserva de discapacitados general. 1.3. Se convoca proceso selectivo nº 3 para la elaboración de una Relación de hasta 400 Candidatos para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (Vigilancia de Salas), grupo profesional III, nivel 6, por el sistema general de acceso libre. En el caso de darse la circunstancia de que el candidato que haga el número 400 esté empatado a puntos con otros candidatos una vez aplicados los criterios de desempate, todos ellos se integrarán en la relación aún cuando se supere el número de 400.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos convocados deberán cumplimentar el modelo de solicitud de admisión a pruebas selectivas que figura en el Anexo VI, que se facilitará gratuitamente en la sede administrativa del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, nº 23, 28014 Madrid. Igualmente estará a disposición de los interesados en la página web www.museodelprado.es/museo/empleo en formato pdf, que los interesados podrán imprimir. En dicha solicitud, los aspirantes deberán indicar si desean participar en el proceso selectivo nº 1 o en el proceso selectivo nº 2. En cualquier caso, la participación en uno de los dos procesos conlleva la participación en el proceso selectivo nº 3. Aquellas solicitudes en las que no figure opción alguna marcada serán excluidas de los procesos selectivos. Para rellenar la solicitud, los aspirantes deberán seguir las instrucciones que constan en el Anexo VI.

RESOLUCIONES


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …