Portada / EMPLEO PÚBLICO / 137 plazas de personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada

137 plazas de personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada


Se publica la Oferta extraordinaria de Empleo Público del personal de administración y servicios, derivada del Plan extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada.

Segundo. Esta OEP incluye las necesidades de recursos humanos de carácter estructural y permanente, dotadas presupuestariamente, y que en la actualidad están cubiertas por funcionarios interinos o personal laboral temporal de manera ininterrumpida durante los tres últimos años y que no pudieron ser cubiertas como consecuencia del contexto global de restricción presupuestaria que afecta a todas las administraciones públicas.

Las plazas para ingreso a las escalas y categorías de personal que convocan, en un proceso especial y extraordinario, para la transformación de empleo temporal en empleo fijo son las siguientes:

Personal de administración y servicios funcionario:

SubgrupoEscalaNúm. de plazas
A1Escala Técnica Profesional8
A2Escala Gestión Informática1
C2Escala Auxiliar Administrativa44
Total personal funcionario53

Personal de administración y servicios laboral:

GrupoCategoríaNúm. de plazas
ITitulado Superior1
IITitulado Grado Medio2
IIITécnico Especialista11
IVTécnico Auxiliar70
Total personal laboral84
Núm. total de plazas OEP: 137.

Cuarto. Las convocatorias de los procesos selectivos derivados de esta oferta se publicarán en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para garantizar la publicidad exigida en el artículo 75 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y se ejecutarán dentro del plazo máximo establecido en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015.

Fuente: Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se publica Oferta Extraordinaria de Empleo Público (OEP) del personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada para el año 2017.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …