Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 6.000 oportunidades de empleo en los hoteles Marritott

Más de 6.000 oportunidades de empleo en los hoteles Marritott


Marriott International cuenta con 30 reconocidas marcas de hoteles en 122 países de todo el mundo, y seguimos creciendo. ¡Las oportunidades son innumerables!

Marriott International, Inc. es una empresa global de alojamiento líder, con más de 6.000 hoteles y reconocida constantemente como uno de los «Mejores lugares para trabajar» En esta compañía hotelera te ofrece la oportunidad de formar parte de uno de los mejores hoteles del mundo, y Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo. Dispone de una amplia oferta de puestos de trabajo.

Múltiples vacantes en Administración, Recepción, Restaurante, Mantenimiento e instalaciones, Cocina, Tareas domésticas, Seguridad, Tecnología de la información

Además también disponen de diversas e innovadoras oportunidades para realizar prácticas, que incluyen una combinación de entrenamiento en el trabajo y la introducción a la cultura de Marriott International. Los programas estándar duran de 8 a 12 semanas, pero pueden ampliarse hasta 12 meses o más en determinadas ubicaciones.

Desde estos enlace podrás encontrar más de 6.000 oportunidades laborales en todo el grupo Marriot  y más de 35 ofertas de trabajo  en España


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …