Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 40 convocatorias de empleo en Servicios Sociales

Más de 40 convocatorias de empleo en Servicios Sociales


Una de las empresas privadas con mayor plantilla de España, más de 73.000 personas,generando empleo en sectores sociales y provincias con altos índices de paro, estando firmemente comprometidos con la incorporación de personas provenientes de colectivos vulnerables.

Más de 73.000 personas que forman parte de la compañía CLECE en España, Portugal y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas; mantener y hacer más eficientes nuestros edificios; y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro patrimonio natural.

Hoy más de 6.500 empleados pertenecen a los colectivos más desfavorecidos, y es su ilusión, esfuerzo y compromiso lo que hace diferente al Grupo Clece.

La compañía realiza también un esfuerzo por la integración laboral de personas violencia de género. Actualmente, más de 180 mujeres que han sufrido la violencia machista forman parte activa de la plantilla de Clece. Tras los III Premios Compromiso este número se incrementará de modo significativo ya que la empresa se ha comprometido a integrar a una mujer víctima de violencia de género por cada uno de los proyectos presentados por entidades sin ánimo de lucro a la categoría de Mejor Proyecto Social, lo que supondría 139 contrataciones.

En el canal de empleo podrás conocer todas las ofertas de trabajo que tienen disponibles, así como introducir tu curriculum para futuros procesos de selección.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …