Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 19 plazas de Auxiliar administrativo en la Universidad de Jaén

Convocadas 19 plazas de Auxiliar administrativo en la Universidad de Jaén


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 19 plazas de la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Jaén, mediante el sistema general de turno libre.

Requisitos de los/as candidatos/as.. Las personas que aspiren a estas plazas deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea. Asimismo, lo anterior será de aplicación al cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como a sus descendientes y a los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente se entenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • b) Tener cumplidos los 16 años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado ESO o titulación equivalente.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán solicitarlo telemáticamente, cumplimentando, obligatoriamente, la solicitud a través de los medios electrónicos habilitados para ello en la página web del Servicio de Personal y Organización Docente de la Universidad de Jaén en la siguiente URL: http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/servpod/procselecpas.

Plazo de veinte días naturales contados a partir del 9 de enero de 2018. Hasta el 29/01/2018

Fuente: Resolución de 9 de noviembre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …