Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo EDUCADORES / FORMADORES en San Fernando de Henares

Bolsa de empleo EDUCADORES / FORMADORES en San Fernando de Henares


La presente convocatoria tiene como objetivo la selección de docentes para la constitución de una bolsa de educadores/formadores para la impartición de acciones de formación, conducentes a la obtención de Certificados de Profesionalidad, del sistema de Formación Profesional para el Empleo.

REQUISITOS GENERALES

  • a) Ser de nacionalidad española, nacional de un estado miembro de la Unión Europea o poseer la nacionalidad de cualquier otro estado a que venga obligado el Reino de España por acuerdos internacionales; o ser cónyuge de los españoles o de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho.
  • b) También serán admitidos los/as descendientes de los nacionales de los estados antes indicados o de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes, y los extranjeros con residencia en España con igualdad de condiciones que los españoles, según lo establece el artículo 57.4 de Estatuto Básico del Empleado Público referido al personal laboral.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
  • d) No estar separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • e) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le impida el ejercicio de las funciones correspondientes.
  • f) No estar incurso en causas de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio

Plazo de presentación de instancias del 11 al 22 de diciembre (A/I)

Enlaces relacionados:

Fuente: Ayuntamiento de San Fernando de Henares


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …