Portada / EMPLEO PRIVADO / Indrá incorporará a 1700 universitarios y recién licenciados

Indrá incorporará a 1700 universitarios y recién licenciados


Indra busca especialmente universitarios de Máster y Grado que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios en el ámbito científico tecnológico (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…), para reforzar determinados perfiles, especialmente vinculados con los nuevos negocios, soluciones y servicios.

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología, ha superado sus previsiones y a fecha del 31 de octubre ya ha incorporado a los 1.500 jóvenes previstos para todo 2017 en el marco de Smart Start, un nuevo programa integral para sumar en todas sus áreas de negocio en España talento joven que contribuya a impulsar el cambio cultural en Indra y su apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

Antes de que acabe el año, la compañía pretende aumentar esa cantera con otros 200 jóvenes profesionales.

La compañía ofrece también oportunidades a jóvenes con otras titulaciones, con formación e interés por desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico. Según el director de Captación de Indra, Santiago Huertas, “estos perfiles se están adaptando muy bien a las necesidades de la compañía en roles que requieren conocimientos específicos a la vez que capacidades en diferentes disciplinas”. Por ejemplo, los profesionales con conocimientos en lenguaje de programación JAVA son algunos de los más demandados en las diferentes áreas de la compañía.

Adicionalmente, Indra está apostando por los titulados y estudiantes de Formación Profesional (FP) con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones para incorporarlos a sus centros de producción de software en diferentes ciudades españolas, como Ciudad Real, Málaga, Valencia o Salamanca. “Queremos potenciar nuestra colaboración con los principales centros de FP, colaborando no sólo como compañía en la que los jóvenes puedan hacer sus prácticas, sino participando también en su formación”, explica el responsable de Captación.

Gracias a los planes de carrera de Indra, los diferentes perfiles se sitúan en el lugar más adecuado de la organización, en función de sus conocimientos, capacidades y actitudes, contribuyendo así a un desarrollo profesional acorde, que aprovecha y reconoce el talento de cada profesional.

El proceso de selección sigue activo, por lo que los candidatos que lo deseen pueden registrarse en la web para optar a alguno de los puestos que se ajusten a su perfil.

Indra es una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología, la empresa líder en tecnologías de la Información en España y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Dispone de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes. Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales en campos como Defensa y Seguridad; Transporte y Tráfico; Energía e Industria; Telecomunicaciones y Media; Servicios Financieros; Procesos Electorales; y Administraciones Públicas y Sanidad. A través de su unidad Minsait, Indra da respuesta a los retos que plantea la transformación digital. En el ejercicio 2016, Indra tuvo unos ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países. Tras la adquisición de Tecnocom, Indra suma unos ingresos conjuntos de más de 3.200 millones de euros en 2016 y un equipo de cerca de 40.000 profesionales.  Fuente: Indra


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …