Portada / EMPLEO PÚBLICO / 37 plazas para Auxiliares y Administrativos en la la Diputación de Jaén

37 plazas para Auxiliares y Administrativos en la la Diputación de Jaén


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» n.º 180 de fecha 19 de septiembre de 2017, n.º 182 de fecha 21 de septiembre de 2017, n.º 184 de fecha 25 de septiembre de 2017 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 215 de fecha 9 de noviembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases de las siguientes convocatorias:

  • – Por Resolución n.º 2215 de fecha 14/09/2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de diecisiete plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 1, Escala Administración General; Subescala Administrativa; mediante el sistema de oposición libre.
  • – Resolución n.º 2219 de fecha 15 de septiembre de 2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de veinte plazas de funcionarias/os de carrera, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración General, Subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición.
  • – Resolución n.º 2222 de fecha 15 de septiembre de 2017 del Sr. Diputado-Delegado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, por la que se aprueban las Bases de Selección para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo C, Subgrupo 2, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, denominación Oficial Electricista, mediante el sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la provincia.

Fuente: Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Diputación Provincial de Jaén, referente a la publicación de varias bases de convocatorias de procesos selectivos.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …