Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo en el Servicio Madrileño de Salud

Bolsa de empleo de Auxiliar Administrativo en el Servicio Madrileño de Salud


El objeto de esta convocatoria es la constitución de la bolsa única de empleo temporal en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud, y regular el procedimiento de selección del personal estatutario temporal en esta categoría, respetando los principios de igualdad, mérito, capacidad, competencia y publicidad.

La publicación de todos los actos que se dicten en desarrollo de este proceso selectivo se realizará a través de la página web www. madrid.org.

La publicación en la página web será vinculante para el desarrollo del proceso selectivo y para el inicio del cómputo de cualquiera de los plazos que estén establecidos y sean de aplicación, según lo dispuesto en la bases de la presente convocatoria.

Resolución de 29 de noviembre de 2017 de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por la que se constituye la bolsa única de empleo temporal en la categoría profesional de Auxiliar Administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, en todos los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud (pdf)

  • Anexo I: Baremo de méritos (pdf)
  • Anexo II: Solicitud (pdf)
  • Anexo III: Declaración jurada (pdf)
  • Requisitos exigidos (pdf)

Al tratarse de una bolsa abierta y permanente, las solicitudes y los documentos acreditativos de los méritos podrán presentarse en cualquier momento, si bien solo serán baremados en el primer trimestre de cada año los méritos presentados hasta el 15 de diciembre.

Fuente: Madrid.org


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …