Portada / EMPLEO PÚBLICO / 20 plazas para el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio

20 plazas para el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio


Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (en adelante Ayudantes de Laboratorio). Se convoca proceso selectivo para cubrir 20 plazas comprendidas en el anexo II del Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2016, a través del sistema de acceso libre, tal y como se reseña en el siguiente cuadro:

Acceso libre

Reserva personas con discapacidad

Total

19

1

20

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema excepcional de concurso-oposición con los ejercicios, méritos, valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo I, para cada cuerpo y forma de acceso.

Titulación: Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio. Título de Técnico en Formación Profesional de las familias profesionales de Química y Sanidad.

Para participar en este proceso selectivo se deberá cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia (modelo 790-código 007 en cuya parte superior figura «Solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

La solicitud se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia y se presentará en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado»

Fuente: Orden JUS/1167/2017, de 24 de noviembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Especial de Facultativos y por acceso libre en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio, del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …