Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan más de 11.900 personas para trabajar en la campaña de la Fresa en Huelva

Se buscan más de 11.900 personas para trabajar en la campaña de la Fresa en Huelva


Se precisa personal para la recogida de fresas en la provincia de Huelva para la campaña 2018 (11990 puestos). Las condiciones laborales en las que se prestará el servicio serán las marcadas por el convenio colectivo del campo de la provincia de Huelva.

Las empresas no se comprometen a ofrecer alojamientos gratuitos y tampoco a abonar desplazamientos más allá de lo marcado por el convenio colectivo referido.

La prestación del servicio podrá realizarse, según su caso, al aire libre o en invernadero. Se valorará la experiencia en la recogida de fresas, la capacidad de trabajo en equipo y el compromiso por finalizar la campaña.

  • El contrato será temporal de obra o servicio con una duración aproximada de 2 meses.
  • Salario de 40,39 € brutos diarios.

El presente anuncio será gestionado por el Equipo de Agentes de Empresas del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva, quienes harán las labores de recepción, filtrado y envío de candidaturas a las distintas empresas agrícolas.

Las personas interesadas deberán saber que las empresas agrícolas empezarán a hacer los llamamientos de las personas que reúnan el perfil a partir de marzo del 2018. Las personas interesadas deberán formular su candidatura exclusivamente a través del presente anuncio, que permanecerá publicado 25 días.

Desde este enlace puedes acceder directamente a la convocatoria: Campaña Fresa 2017

El servicio Púbico de empleo andaluz también publca Ofertas de empleo y movilidad laboral  Consulta los anuncios de empleo publicados, crea tus alertas para estar al día de las oportunidades de trabajo y envía tu curriculum a las ofertas que te interesen. Convocatorias de empleo público por organismo, localización, titulación o modalidad de acceso.

Además a través de la Red EURES podrás encontrar un empleo en los países integrados en el programa y localizar profesionales para incorporar a tu empresa.

Fuente:  Web del Servicio  Andaluz de Empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …