Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Especialistas de Brigadas Forestales en la Diputación de Valencia

Bolsas para Especialistas de Brigadas Forestales en la Diputación de Valencia


Anuncio de Divalterra, SA, sobre convocatoria de un proceso de selección para la constitución de una bolsa de empleo para  Especialistas de Brigadas Forestales (Ref.02-2017).

El Consejo de Administración ha acordado realizar una modificación en las bases reguladoras del proceso de selección que fueron publicadas en el BOP nº 105 de fecha 02-06-2017, y como consecuencia, abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes .

Los interesados ​​pueden consultar la causa de esta modificación y las nuevas bases completas de esta convocatoria en el apartado «EMPLEO» de la web de la empresa (www.divalterra.es). Asimismo, el anuncio de la convocatoria se publicará en la sección «TABLÓN de actualidad» de la web de la DIPUTACIÓN DE VALENCIA (www.dival.es), y en el tablón de anuncios del SERVEF.
Se dispondrá de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, para presentar las solicitudes y toda la documentación necesaria según se indica en las bases reguladoras de esta convocatoria.
Los / las aspirantes que ya presentaron su solicitud en la convocatoria inicial no deberán presentarse de nuevo ya que sigue estando vigente.

Se ha acordado realizar una modificación en las bases reguladoras de este proceso de selección que fueron publicadas en el BOP 105, de 2 de junio de 2017. Por tanto, se abre un plazo de presentación de nuevas solicitudes desde el 25 de noviembre hasta al 14 de diciembre de 2017.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar en: www.divalterra.es/web/ciudadanos/ofertas-de-empleo

BOP 24 de noviembre de 2017 (ver anuncio)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …