Portada / EMPLEO PRIVADO / Se convocan 125 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz

Se convocan 125 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz


Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal del personal que se especifica, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, en las siguientes categorías.

Para ser admitido en el proceso de selección, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • 1.- Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el R.D.L. 5/2015, de 30 de Octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • 2.- Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3.- Ser parado de larga duración (NO haber trabajado en los últimos 12 meses más de 30 días).
  • 4.- No ser beneficiarios ni perceptores de prestación contributiva por desempleo.
  • 5.- Las rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia, en ningún caso podrán superar la cuantía del Salario Mínimo Interprofesional, si el solicitante es la única persona que integra la unidad familiar de convivencia. Si la unidad familiar está compuesta por varios miembros, las rentas o ingresos no podrán superar el SMI,incrementado en un 8% por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo de 1,5 veces el SMI.
  • 6.- Tener la titulación y los conocimientos específicos

Las solicitudes para participar en el proceso se presentarán en el Registro habilitado al efecto en horario de 09:00 a 14:00 h. Dicho Registro estará ubicado en: INSTITUCIÓN FERIAL DE BADAJOZ (IFEBA) AVDA. ELVAS S/N ENTRADA POR PUERTA PRINCIPAL (ZONA CAFETERÍA EXTERIOR)

Las bases se publicarán en la página web municipal y tablones de anuncios. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles (Del 27 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2017), con las siguientes limitaciones: En aras a que este Plan Social llegue a cuantas más unidades familiares posibles, podrá presentarse, exclusivamente, un miembro por cada unidad familiar.

Fuente: PLAN DE EMPLEO SOCIAL 2017 (PRIMERA FASE)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …