Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para personas interesadas en trabajar en gestorías de Málaga

Bolsa para personas interesadas en trabajar en gestorías de Málaga


Bolsa para personas interesadas en trabajar en gestorías de Málaga. ¿Conoces la bolsa de empleo del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga?

El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga ha implementado una bolsa de trabajo con una doble funcionalidad: por un lado, trata de ofrecer a sus colegiados un servicio más para que la Gestoría Administrativa que precise de personal pueda acceder al mismo y formalizar una entrevista; por otro lado, esta bolsa abre una oportunidad laboral a todas aquellas personas que están buscando un trabajo específico y orientado hacia todas las gestiones que estos profesionales realizan.

El acceso a la bolsa de trabajo del Colegio de Gestores Administrativos es muy sencillo. En su nueva web se encuentra una pestaña bajo la leyenda “Trabaja con nosotros”. Los aspirantes solo deben introducir su perfil laboral y rellenar el cuestionario que se propone. Podrán además añadir una fotografía y otros documentos complementarios como cartas de presentación, referencias, etc.

Puedes acceder a la bolsa aquí

Podrás dar de alta tus datos y enviar tu currículum para que, la Gestoría Administrativa que precise de personal, pueda acceder al mismo y formalizar una entrevista.

Tendrás que indicar algunos datos personales, experiencia profesional, formación y conocimientos de idiomas. También podrás añadir tu CV, fotografía y otros documentos que desees como cartas de presentación, referencias, etc.  Fuente: Gestores Málaga


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …