Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de personal experto en materia de internacionalización en el IVACE

Bolsa de personal experto en materia de internacionalización en el IVACE


La presente resolución tiene por objeto abrir la convocatoria del proceso para la acreditación como personal experto en materias de internacionalización en el marco del Programa de asesoramiento a empresas para los ejercicios 2018 y 2019 y regular los requisitos y el procedimiento para su acreditación; asimismo se prorroga la vigencia de la Bolsa de personal experto en materia de internacionalización aprobada por Resolución de 27 de diciembre de 2016, del Presidente del IVACE hasta el 31 de diciembre de 2019.

Las personas interesadas en formar parte de la ‘Bolsa de personal experto en materia de internacionalización’ deberán aportar, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), la siguiente documentación:

1. Solicitud de adhesión según modelo disponible en la página web de IVACE: http://www.ivace.es

2. Formación: Fotocopia simple de títulos o diplomas a acreditar, según lo establecido para cada ámbito de asesoramiento en el Anexo a esta resolución.

3. Experiencia: Acreditación suficiente de la experiencia profesional indicada, según lo establecido para cada ámbito de asesoramiento en el Anexo a esta Resolución

4. Conocimiento de idiomas: Se acreditará mediante la presentación de certificados de obtención de títulos oficiales expedidos por la Escuela Oficial de Idiomas, de certificados expedidos por organismos e Instituciones oficiales extranjeras, de diplomas expedidos por organismos de reconocido prestigio que acrediten el nivel de conocimiento del idioma, o bien mediante declaración de la propia persona interesada. En los dos últimos supuestos (organismos no oficiales o autodeclaración), IVACE podrá realizar las pruebas que estime convenientes para evaluar el nivel de idioma del profesional.

Fuente: RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convoca una bolsa de personal experto en materia de internacionalización para la prestación de servicios especializados a las empresas de la Comunitat Valenciana para los ejercicios 2018 y 2019, y se prorroga la vigencia de la bolsa aprobada para 2017. [2017/10788]   (DOGV núm. 8178 de 27.11.2017)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …