Portada / EMPLEO PÚBLICO / Extenda Andalucía aprueba la convocatoria de Técnicos/as

Extenda Andalucía aprueba la convocatoria de Técnicos/as


Contratación temporal mediante contratos de interinidad de 2 Técnicos/as I para la cobertura de ausencias derivadas de la maternidad.

Es objeto de la presente convocatoria el proceso selectivo para la contratación temporal mediante contratos de interinidad de 2 Técnicos/as I para la sustitución de dos puestos con derecho a reserva durante los períodos de ausencias vinculados a la maternidad, siendo uno de ellos para la División de Comunicación y el otro para el Departamento de Red Exterior de Extenda.

Las solicitudes se realizarán mediante la remisión a Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A. del C.V. de la persona interesada acompañado de una carta en la que deberá motivar su presentación a la convocatoria, relacionar sus datos y méritos en orden a acreditar el cumplimiento de los requisitos de la plaza a la que opta. Dichas solicitudes deberán acompañarse de copia del título, contratos y méritos alegados en el C.V.

Las personas interesadas tendrán un plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación en el BOJA de esta convocatoria para presentar la solicitud, vía e-mail a registro@extenda.es, o personalmente o por correo ordinario a través del Registro General de Extenda, sito en sus oficinas centrales de Sevilla, C/ Marie Curie, núm. 5, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla. El horario de Registro de Extenda es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Deberá especificarse la referencia del puesto al que se opta.

Las solicitudes recibidas serán selladas con la fecha de entrada, como forma de acreditar su presentación en el plazo estipulado en la convocatoria.

Fuente: Anuncio de 16 de noviembre de 2017, de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., por el que se realiza convocatoria pública para la contratación temporal mediante contratos de interinidad de 2 Técnicos/as I para la cobertura de ausencias derivadas de la maternidad.


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …