Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Técnicos Superiores de Administración General en Tomelloso

Bolsa para Técnicos Superiores de Administración General en Tomelloso


La Bolsa de Empleo 2017/2020, de Técnicos Superiores de Administración General para este Ayuntamiento, mediante concurso-oposición.

Para tomar parte en el concurso-oposición, los/as aspirantes (en lo sucesivo, toda alusión a aspirante deberá entenderse referida a ambos sexos) deberán reunir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, los requisitos siguientes:

  • 1) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, respecto al acceso al empleo público de nacionales de otros estados.
  • 2) Tener cumplidos dieciséis años de edad, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3) Estar en posesión del Título Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario, o equivalente. Serán admisibles las titulaciones equivalentes a cada una de las anteriormente expresadas. En todo caso, la equivalencia deberá ser aportada por la persona aspirante, mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente en cada caso.
  • 4) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • 6) No encontrarse afectado por ninguna de las causas de incompatibilidad previstas en la normativa vigente en la materia.

Quienes deseen tomar parte en el concurso-oposición que se convoca, deberán presentar solicitud en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones fijadas en la Base segunda, y se dirigirán a la Alcaldesa-Presidenta de la Corporación.

El plazo de presentación de solicitudes será de ocho días naturales, a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento. PLAZO DE PRESENTACIÓN:27/11/2017

Fuente: BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO PARA LA CREACIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO 2017/2020 DE TECNICOS SUPERIORES DE ADMINISTRACIÓN GENERAL PARA ESTE AYUNTAMIENTO, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICIÓN.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …