Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Operario/a para la empresa municipal de agua en Valladolid

Bolsa de Operario/a para la empresa municipal de agua en Valladolid


Es objeto de la presente convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de “Operario/a de Red de Agua y Alcantarillado” (Grupo 1), a efectos de su contratación con carácter temporal. Este contrato temporal, es aquel que tiene por objeto el establecimiento de una relación laboral entre la EPEL y el trabajador por un tiempo determinado para atender circunstancias excepcionales.

Para tomar parte en este proceso de selección, serán necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • -Tener cumplidos 18 años de edad.
  • -Disponer de permiso de conducir clase “B1”
  • -Disponer del Graduado Escolar, Certificado de Escolaridad o Certificado de Educación Secundaria Obligatoria

Las personas que quieran presentar su candidatura en este proceso de selección entregarán en las oficinas de la EPEL Agua de Valladolid, situadas en calle Muro nº 10 de Valladolid escrito solicitando formar parte del proceso (original y copia para sellar).

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá al día siguiente de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid. Finalizará una vez hayan transcurrido 10 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación.

Fuente: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE OPERARIOS/AS DE DISTRIBUCION DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE LA E.P.E.L. AGUA DE VALLADOLID

Convocatoria para constitución de una bolsa de empleo para el puesto de trabajo de operarios/as de distribución de redes de agua y alcantarillado de la e.P.E.L. Agua de valladolid. .  Las bases han sido publicadas el lunes 20 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid y las puedes descargar aquí.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …