Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de plazas para la Diputación de Pontevedra

Convocatoria de plazas para la Diputación de Pontevedra


CONVOCATORIA DE VARIOS PROCESOS SELECTIVOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES en la DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA, INCLUÍDAS en la OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

El número de vacantes, su denominación y características se relacionan a continuación:

  • – Un plaza de Técnico en comunicación, enmarcado en la escala de Administración Especial, técnica de subescalas, clase técnica intermedia e integrada en el grupo A2.
    – Dos Técnicos de Proyectos, enmarcados en la escala de Administración Especial, subescalas técnicas, clase técnica intermedia e integrados en el grupo A2.
    – Una plaza de ingeniero técnico, ingeniero técnico o asistente de obras públicas, enmarcado en la escala de Administración Especial, técnica de subescala, clase técnica intermedia e integrado en el grupo A2.
    – Dos plazas de educador, enmarcados en la escala de Administración Especial, subescala técnica, clase técnica media e integrados en el grupo A2.
    – Dos plazas de técnico técnico o auxiliar en Educación diurna, equipados en la escala de Administración Especial, subescala técnica, clase técnica auxiliar e integrados en el grupo C1.
    – Dos lugares de técnico técnico o auxiliar en educación nocturna, equipados en la escala de Administración Especial, subescala técnica, clase técnica auxiliar e integrados en el grupo C1.

Sistema selectivo: Oposición libre.
Plazo de presentación: 20 días naturales contados a partir da publicación do anuncio en el BOE.

Bases:CONVOCATORIA DE VARIOS PROCESOS SELECTIVOS PARA CUBRIR PLAZAS VACANTES NO CUADRO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA (OPOSICIÓN LIBRE)  BOPPO número 221  viernes, 17 de noviembre de 2017


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …