Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Se busca persona para trabajar en Cancún por 8.500 euros al mes

Se busca persona para trabajar en Cancún por 8.500 euros al mes


Se busca una persona para trabajar en Cancún durante 6 meses para crear videos, contar historias y compartir sus experiencias viviendo, jugando y descubriendo Cancún. El salario será de  8.500 euros al mes y no se requiere experiencia para apuntarse
Están buscando un embajador de la marca que pueda mostrar la calidez, la maravilla y la esencia de Cancún como uno de los principales destinos vacacionales del mundo. Como CEO, tendrá la oportunidad de nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más. Durante un período de seis meses, investigará, capturará, registrará y representará el destino de Cancún.com.
Cancun.com es una nueva empresa conjunta entre expertos en tecnología de viajes bien establecidos en los Estados Unidos y México.
El CEO seleccionado recibirá un salario de 8.500 euros/ mes durante 6 meses.
Serán alojados en hoteles y centros turísticos de lujo durante la duración de su estadía. Todos los alojamientos, excursiones y equipos relacionados con el trabajo serán completamente pagados por Cancun.com.
Descripción del trabajo: Desde marzo a agosto de 2018, trabajará con los equipos de Cancun.com para:
  • ·Crear, editar y promocionar contenido en video, fotos y formatos escritos adecuados para un público estadounidense.
  • ·Contenido de medios mensaje social sobre una base regular e interactuar con un público cada vez mayor.
  • ·Ser un embajador, punto de contacto y experto en la materia (o estar dispuesto a convertirse en un experto en la materia a través de «investigación de campo») para el equipo de US de Cancún.com.
  • ·Participe en eventos locales de medios, mercadotecnia e industria.
  • ·Dar evaluaciones honestas de actividades, atracciones y servicios en Cancún y las áreas circundantes.
El solicitante ideal tendrá un ojo único para capturar historias, una calidez al interactuar con los demás, una ética de trabajo motivada y una dedicación para producir trabajos de alta calidad.
Calificaciones / requisitos del CEO
  • 1. El solicitante debe tener más de 18 años antes del 1 de enero de 2018 para presentar la solicitud. ¡No hay límite de edad!
  • 2.Debe ser fluido en inglés escrito y hablado
  • 3.No se requiere experiencia previa para postularse. ¡ Si puedes hacer un video, postúlate!
PERÍODO DE APLICACIÓN: 7 de noviembre de 2017 – 17 de diciembre de 2017 – Aplicaciones ABIERTAS. ¡Envíe su solicitud antes de las 11:59 PM MST del 17 de diciembre para asegurarse de que vean su solicitud!
Durante esta etapa, todos los que deseen postularse deben crear un video para su consideración. Este video no debe durar más de 1 minuto y debe estar alojado en Vimeo o en Youtube. El propósito de este video debe responder a la pregunta: ¿qué me hace el CEO ideal de Cancun.com?
Toda la información en el siguiente enlace: CEO CANCUN

Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …