Portada / EMPLEO PÚBLICO / Sanidad aprueba hoy 6.790 plazas que se detallan por categorías profesionales

Sanidad aprueba hoy 6.790 plazas que se detallan por categorías profesionales


Sanidad Generalitat de Valencia. La oferta de empleo público aprobada por este decreto está constituida por plazas vacantes y dotadas económicamente en el presupuesto de la Generalitat para el ejercicio 2017.

La distribución de dichas plazas se realizará según lo establecido en el anexo de este decreto.

Así, el total de esta oferta, asciende a 6.790 plazas, que se detallan por categorías profesionales, con indicación del número total de plazas por categoría y sistema de provisión, número de plazas correspondiente al turno libre, y número de plazas correspondientes a promoción interna de personal estatutario fijo y funcionario de carrera, así como las de consolidación derivadas del plan de estabilidad.

Las plazas incluidas en el anexo de esta oferta de empleo se podrán acumular a las recogidas en las ofertas de empleo público de 2014, 2015 y 2016 para personal estatutario de instituciones sanitarias dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, realizándose la convocatoria de una especialidad o categoría de dichas ofertas de empleo público de forma conjunta.

Los temarios de las pruebas selectivas derivados de esta oferta incluirán, en los temas relativos a políticas públicas, políticas sociales, entre ellas las políticas de igualdad y contra la violencia de género, así como las dirigidas a la atención a personas con diversidad funcional o en situación de dependencia, a la transparencia y el acceso a información pública, a la participación, a la rendición de cuentas y al buen gobierno.

Desde este enlace puedes acceder a todas las plazas convocadas

Fuente: DECRETO 178/2017, de 10 de noviembre, del Consell, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2017 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. [2017/10381]  (DOGV núm. 8171 de 16.11.2017) Ref. Base Datos 2017/10381


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …