Portada / EMPLEO PRIVADO / 8.000 oportunidades de empleo en el JOBMadrid’17

8.000 oportunidades de empleo en el JOBMadrid’17


Oportunidades profesionales: Empleo, prácticas, becas, conferencias, talleres, entrevistas y networking a nivel nacional e internacional. Orientación y desarrollo profesional. 8.000 Oportunidades profesionales.

Pueden participar  Estudiantes universitarios desde tercero de carrera, Recién titulados universitarios y Titulados junior hasta 35 años con experiencia profesional.

Los perfiles académicos buscados son los de Ingenierías y Arquitectura, Ciencias sociales y Jurídicas, Derecho, ADE, Económicas, Química, Física, Matemáticas, Informática, Ciencias de la salud, Biociencias, Humanidades, Educación, Turismo, etc. Estudiantes de últimos cursos de carrera, master y titulados junior.

Evento que está  abierto a todas las Universidades públicas, privadas, escuelas de negocios, centros universitarios y académicos especializados. Tanto a nivel nacional como internacional.

Para apuntarte debes registrarte ya en www.jobmadrid.com.  Te redirige a la plataforma de gestión especializada www.jobinplanet.com, Introduce tus datos y perfil profesional (Te recomiendan cumplimentar al máximo tus perfil para que las compañías puedan valorar más tu candidatura y acceder a más oportunidades). Aplica y apúntate a todas las ofertas, conferencias y actividades que te interesen. Descárgate la entrada desde la plataforma para acceder a JOBMadrid.

Toda la información sobre empresas participantes, ofertas, conferencias, talleres, actividades, inscripción y entradas la encontrarás al registrarte en JOBinplanet.com. Desde el 18 de septiembre hasta el mismo día del congreso, se van publicando nuevas ofertas y actividades. Consulta a menudo para ir conociendo y aplicando a todas las oportunidades que te interesen.

JobMadrid17 el 21 – 22 Noviembre 2017 en el Edificio Casa del Lector y Auditorio, Paseo de la Chopera, nº 10  28045 Madrid  Más información en www.jobmadrid.com


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …