Portada / BOLSAS de EMPLEO / Selección y bolsa de empleo de AENA para universitarios

Selección y bolsa de empleo de AENA para universitarios


Se procede a convocar un proceso de selección de personal, en fase de SELECCIÓN EXTERNA, para la cobertura de 16 plazas de Titulados/as Universitarios/as así como para la constitución de Bolsas de candidatos/as en reserva, para futuras contrataciones de carácter fijo o temporal (salvo contratos en prácticas).

La presentación de solicitudes para participar en esta Convocatoria se hará a través de la página Web del Portal de Empleo Aena S.M.E., S.A. (http://empleo.aena.es).

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 00.00 horas (hora Peninsular) del día 14 de noviembre de 2017 y finalizará a las 23:59 horas (hora Peninsular) del día 28 de noviembre de 2017.

Los/as candidatos/as que rellenen su solicitud a través de la web de Aena S.M.E., S.A. deberán cumplimentar obligatoriamente el modelo de currículum vitae disponible, para que sea aceptada la solicitud. Así mismo deberán adjuntar en la web la documentación acreditativa solicitada en la Fase 1.

La presente Convocatoria se publicará en la página Web de Aena S.M.E., S.A. y en todos los centros de trabajo. Además, se publicará en los principales colegios profesionales y universidades con las que Aena S.M.E., S.A. colabora, así como en el Servicio Público de Empleo Estatal, en las principales Embajadas Europeas y en las redes sociales (Twitter, Facebook y Linkedin).

Fuente: CONVOCATORIA TITULADOS/AS SELECCIÓN EXTERNA NIVELES A Y B 14/11/2017


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …