Portada / EMPLEO PRIVADO / KFC creará 40 puestos de trabajo con su apertura en Ciudad Real

KFC creará 40 puestos de trabajo con su apertura en Ciudad Real


KFC creará 40 puestos de trabajo en Ciudad Real con la apertura de su nuevo establecimiento en Ciudad Real, que se ubicará en la Avenida de los Reyes Católicos. La apertura de este nuevo espacio, que ya se encuentra ultimando su fase de construcción, está prevista para los primeros días del mes de diciembre.

Así se lo han trasladado a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, los responsables de esta marca Manuel Zamudio, Macarena del Fresno y Abraham del Lago, con quienes la primera edil ha mantenido un encuentro en el Ayuntamiento.

La mayoría de esos 40 puestos de trabajo corresponden a parados de Ciudad Real. El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) ha sido el encargado de realizar la selección de estos trabajadores de los inscritos en su bolsa de empleo.

Pilar Zamora ha mostrado su satisfacción porque esta marca se instale en la capital, “como unos nuevos vecinos que confían en el potencial que tiene Ciudad Real para la creación de riqueza y de empleo”.

Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países. Fuente: Ayto Ciudad Real

Compañía con más de 450.000 empleados y 37.000 restaurantes. Desde este enlace puedes acceder a sus datos de contacto y presentar candidatura.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …