Portada / EMPLEO PRIVADO / El Centro Comercial Estepark creará oportunidades de empleo en Castellón

El Centro Comercial Estepark creará oportunidades de empleo en Castellón


Estepark creará nuevas oportunidades de empleo en Castellón. Las obras de construcción están muy avanzadas y  está previsto que el parque comercial abra sus puertas en el primer trimestre de 2018.

La empresa está centrada ahora en la  Leroy Merlín como principal operador ya que ocupará más de 12.000 m2, y está negociando con otras marcas tanto locales como presentes a nivel nacional para obtener un mix de producto equilibrado y adecuado para la ciudad.  También el grupo Mercadona se suma al proyecto del parque comercial Estepark

Grande es el interés que ha despertado el proyecto en la provincia. Con cerca de 32.000 m2 de SBA (Superficie Bruta Alquilable), donde se ubicarán locales comerciales y de ocio, una potente zona de restauración y unas 1.500 plazas de aparcamiento, Estepark representa una importante inversión en el tejido comercial y social de la ciudad y de la región, donde se generarán nuevas oportunidades de empleo y de negocio.

El parque comercial está situado en una zona privilegiada, a las puertas de la ciudad, en un enclave denominado “Estepark”, del que toma su nombre. Su ubicación junto a la principal zona comercial de la ciudad dará un nuevo impulso al comercio local, completando la oferta ya existente y mejorando sustancialmente las instalaciones comerciales de la zona, beneficiando directa e indirectamente a toda la población situada en su área de influencia, que excede 320.000 habitantes.

El proyecto arquitectónico, innovador y funcional, ha sido concebido aplicando criterios de sostenibilidad y buscando la máxima integración con el paisaje mediterráneo; el edificio de 2 plantas gira en torno a una plaza central, y presenta espacios muy abiertos y luminosos, con amplias terrazas en la zona de restauración. El edificio se abrirá igualmente a una gran zona verde anexa, próxima a la carretera principal de acceso.

Desde este enlace puedes acceder a la bolsa de empleo de Estepark

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …