Portada / AUTOEMPLEO / Toda la información sobre ayudas públicas a empresas del sector TIC en una oficina online

Toda la información sobre ayudas públicas a empresas del sector TIC en una oficina online


Se acaba de poner en marcha la Oficina de Información a las empresas del sector TIC sobre instrumentos de ayuda y financiación pública con el objetivo de animar a las empresas tecnológicas andaluzas a aprovechar los instrumentos públicos de apoyo al desarrollo empresarial.

La Oficina presta un servicio gratuito a las empresas a través de una plataforma web, http://www.tic2020.andaluciaesdigital.es/oficinadeayudas/, que cuenta con una potente base de datos de ayudas e instrumentos de financiación, que se actualiza constantemente, dentro del ámbito regional, nacional e internacional.

Esta plataforma permite realizar búsquedas avanzadas entre todas las ayudas publicadas y guardar filtros de búsqueda personalizada para consultas posteriores, acceder a un conjunto de ayudas personalizadas en base a los datos facilitados en el registro y descargar dossieres informativos con ayudas clasificadas por área de interés y nivel de madurez.

Las ayudas se presentan categorizadas por tipologías, áreas de interés (I+D+I, Estructura y Crecimiento e Internacionalización) y ámbito geográfico. A través de un calendario, puede consultarse el estado de las mismas y la fecha de vencimiento de las convocatorias.

El servicio se complementa con el envío de alertas personalizadas para informar sobre la apertura de nuevas convocatorias.

Para acceder a todas las funcionalidades de la plataforma, es necesario un registro previo, no obstante, para fomentar la promoción de la Oficina, el servicio de búsqueda de ayudas se oferta sin registro hasta el mes de diciembre bajo la ‘modalidad fremium’.  Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …