Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo Técnico Auxiliar Sanitario en el Ayuntamiento de Zaragoza

Bolsa de Empleo Técnico Auxiliar Sanitario en el Ayuntamiento de Zaragoza


Es objeto de las presentes bases y su consiguiente convocatoria la constitución de una lista de espera para la provisión del puesto de trabajo de Técnica/o Auxiliar Sanitario, integradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Técnicos Auxiliares, clasificada en el Grupo CC1.

Requisitos de los aspirantes:Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa establecida legalmente.
  • b) Tener la nacionalidad española o ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea; o ser, cualquiera que sea su nacionalidad, cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes; o ser persona incluida en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos en el apartado 1 del artículo 57 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • c) Titulación: Técnico Ciclo Formativo Familia Profesional: Químico, Sanidad, o Bachiller, o equivalente. Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán de estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Además se adjuntara al título su traducción jurada.
  • d) Estar en posesión del carnet de conducir tipo B
  • e) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • f) No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

Quienes deseen tomar parte en este proceso deberán hacerlo constar en instancia normalizada dirigida a la Consejería de Servicios Públicos y Personal, que se encuentra a disposición de los aspirantes en Internet, en la pagina web del Ayuntamiento de Zaragoza en el Portal de Oferta de Empleo (www.zaragoza.es/oferta de empleo/interinidades/avisos) en la cual los interesados deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda de la convocatoria

El plazo de presentación de la instancia será el de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia”.

Toda la información en los siguientes enlaces:

13/11/2017: Presentación de Instancias
13/11/2017: Bases de la Convocatoria


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …