Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajadores Sociales en la Diputación de Ávila

Bolsa de Trabajadores Sociales en la Diputación de Ávila


El objeto de la presente convocatoria consiste en fijar las directrices que se deben seguir para la elaboración de la Bolsa de Trabajadores Sociales de los Servicios Sociales de la Excma. Diputación Provincial de Ávila.

Teniendo en cuenta la necesidad de efectuar cuatro contrataciones para el desarrollo del Acuerdo Marco de cofinanciación de los Servicios Sociales Básicos, los aspirantes con mayor puntuación serán propuestos para la formalización de un contrato de trabajo bajo la modalidad de “indefinido”.

La Bolsa resultante de la presente convocatoria tendrá una vigencia de dos años (2018-2020), sin perjuicio de su acortamiento o extensión en virtud de las circunstancias que así lo demanden.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar el modelo habilitado al efecto, que estará disponible en el Servicio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Excma. Diputación Provincial de Ávila, Plaza Corral de las Campanas s/n.

El personal perteneciente a la Bolsa de Trabajo del año 2008 y el incorporado a dicha Bolsa de Trabajo en el año 2015 deberá presentar necesariamente solicitud para seguir perteneciendo a la Bolsa de Trabajo, con independencia que presenten o no nuevos méritos para valorar o soliciten la realización de examen.

La no presentación de solicitud dará lugar a la exclusión de la Bolsa de Trabajo con la pérdida de la puntuación y número de orden que ocupara en la última Bolsa de Trabajo.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Diputación Provincial, o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOP de Ávila, y se dirigirán al Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ávila

Enlaces relacionados: Instancia para solicitar pertenecer a la Bolsa de Trabajadores Sociales

 Fuente: Bases de la convocatoria de Bolsa de Trabajadores Sociales

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …