Portada / EMPLEO PRIVADO / Una nueva área de servicio creará 25 puestos de trabajo en Vandellós

Una nueva área de servicio creará 25 puestos de trabajo en Vandellós


El Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, ha vendido a la empresa Alas Estaciones de Servicio, SL, la parcela número 1 del sector Las Tapias II, en el término municipal Vandellós y Hospitalet de l’Infant (Baix Camp) . Los terrenos tienen una superficie de 29.866,53 m² y un precio de venta de 1.403.726,91 euros.
La compañía prevé construir un área de servicio que contará con gasolinera, tienda, zona de restauración, parking vigilado 24 horas para transporte pesado y zona para autocaravanas. En total el proyecto contará con una inversión aproximada de 4 millones de euros y creará 25 puestos de trabajo nuevos. La finalización de las obras están previstas entre el final de 2018 y el principio del 2019.
Alas Estaciones de Servicio, SL es una empresa dedicada a la venta de carburantes y artículos referentes a la automoción, lavados, distribución de carburantes y otros servicios, y no forma parte de ninguna gran multinacional petrolera. Es un grupo de gasolineras situadas en la provincia de Tarragona y Zaragoza, en fase de expansión, queriendo ser referente dentro del sector en el territorio.
El sector Las Tapias II tiene una superficie total de 17 hectáreas y está situado en el noroeste de la carretera comarcal C-44, que enlaza la de los Infantes con Vandellós, entre el trazado de la autopista AP-7 y su salida 38 y la autovía A-7, salida kilómetro 1.129. Comparte el acceso con el sector de las Tàpies I, situado al otro lado de la carretera C-44. Fuente: Gencat
ALAS estaciones de servicio es un grupo de gasolineras situadas en la provincia de Tarragona y Zaragoza

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …