Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Málaga organiza una selección de profesores para Reino Unido

Málaga organiza una selección de profesores para Reino Unido


La agencia de empleo británica Uteach Recruitment organiza el próximo 30 de Noviembre, en la ciudad de Málaga, un proceso de selección para ocupar plazas de maestros de primaria y profesores de secundaria con la especialidad de matemáticas, biología, física, química, informática, lengua española y francés en colegios de Reino Unido.

La fecha de incorporación a los puestos es Enero de 2018. La Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) colabora en la difusión y organización de este proceso, que tendrá lugar en las instalaciones provinciales de la agencia andaluza y cuyo objetivo es informar sobre los procedimientos de selección, las condiciones y características de los puestos que se oferten y los requisitos para acceder a los mismos, así mismo tendrán lugar las entrevistas de selección.

Características generales y requisitos.

Con carácter general, para secundaria se requiere haber finalizado el máster en educación secundaria o CAP con especialidad de matemáticas, biología, física, química, informática, lengua española o francés. En el caso de primaria se requiere una formación universitaria, Grado en Educación Primaria o Diplomatura en magisterio de primaria. Además, se requiere un nivel fluido de inglés o certificado de inglés avanzado (mín. B2) para profesorado de secundaria y un nivel de C1 para primaria. En cuanto a los salarios, estos pueden oscilar entre £22.620 (€26.307) – £28.080 (€32.657), según la localidad de destino y la experiencia laboral.

**Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada a aquellos candidatos que hayan completado el Máster de Educación Secundaria o CAP antes del 2015.

Participación en el proceso

Las personas que cumplan estos requisitos y estén interesadas en participar en el proceso han de enviar su cv, foto y carta de presentación en inglés a la siguiente dirección: spain@uteachrecruitment.com, antes del día 26 de Noviembre.

Cláusula de exención de responsabilidad

La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta Web procede mayoritariamente de la Red EURES de otros países europeos que registran sus ofertas de acuerdo con sus propios controles de calidad. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.

Ayudas a la movilidad EURES

Si tu residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección, ten en cuenta que EURES ofrece distintas ayudas económicas a la movilidad laboral, que financian, entre otros conceptos, el desplazamiento a las entrevistas de selección, si el puesto de trabajo se encuentra en otro país europeo y la duración del contrato es superior a 6 meses.

Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas puede contactar con el consejero o consejera EURES de su provincia antes del día de la entrevista de selección.

Más información sobre los requisitos de solicitud de las distintas ayudas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud en el  Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.

Documentación: Folleto-informativo-malaga-workshop

Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …