Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Convocatoria de 33 plazas para realizar prácticas en empresas europeas

Convocatoria de 33 plazas para realizar prácticas en empresas europeas


Las prácticas podrán realizarse en cualquiera de los 28 estados miembros de la Unión Europea, en los países integrantes del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y en Turquía. Convocatoria Erasmus+ doctorandos Curso 2017-2018.

REQUISITOS

a) Ser ciudadano español o de algún Estado miembro de la Unión Europea o tener residencia legal en España.

b) Estar matriculado en estudios de doctorado de cualquiera de las universidades del Consorcio durante el curso académico 2017-2018.

c) En el caso de estudiantes que hayan realizado anteriormente una movilidad Erasmus+ durante el doctorado, no superar una duración total de 12 meses, incluyendo el período de prácticas que pudiera realizar en el marco de esta Convocatoria.

d) Estar en posesión de un certificado oficial que acredite el nivel del conocimiento del idioma que exija la institución de acogida (en el caso de que ésta loexija).

e) No tener, ni haber tenido en el año anterior a las prácticas, relación contractual con la empresa o institución donde se desarrollarán lasmismas.

Campus Iberus lanza una convocatoria para ofrecer becas Erasmus+ a los estudiantes que quieran realizar unas prácticas en Europa durante el 2018 con una duración entre 2 y 3 meses.

Si quieres más información en los documentos siguientes tienes la convocatoria y los documentos necesarios para aprovechar esta oportunidad de mejorar tu experiencia profesional y tu nivel de idiomas.

  • Convocatoria (publicado 3 noviembre 2017)    
  • Solicitud

Para participar sólo tienes que leer las bases de la convocatoria y enviar la hoja de solicitud con la documentación solicitada antes del 11 de diciembre a la dirección:programas@campusiberus.es

Fuente y más información en Campus Iberus


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …