Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Auxiliares Administrativos en Aguas de Gijón

Bolsa de empleo para Auxiliares Administrativos en Aguas de Gijón


Por la presente, dar apertura al proceso de selección de personal con el objeto de cubrir hasta cinco plazas de auxiliar administrativo por contrato de relevo indefinido y crear una bolsa de personal en los puestos del .grupo profesional administrativo de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón S.A.U. Las solicitudes se podrán enviar por los medios establecidos hasta las 23:59 horas del próximo 15 de noviembre del presente año.

La durabilidad de la bolsa será hasta el 31 de diciembre de 2019 y el número máximo de personas que conformarán la misma será de 40 personas.

Requisitos de las personas aspirantes:

  • Ser Español/a o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjero/a en términos previstos según Ley de Extranjería.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario de cualquier empleo público, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Tener 16 años cumplidos y no exceder de la edad máxima de jubilación ordinaria.
  • No padecer enfermedad o discapacidad física o psíquica que impida el desempeño de las funciones propias de la plaza objeto de la convocatoria.
  • Posesión título de Graduado en ESO o equivalente o Ciclo Formativo de Grado Medio.

Bolsa de Auxiliares Administrativos

Fuente: Aguas Gijón


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …