Portada / EMPLEO PRIVADO / 86 plazas. Bolsa para técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta

86 plazas. Bolsa para técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta


Bolsa de trabajo para la cobertura temporal de puestos de técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta en Gipuzkoa.

Es objeto de las presentes bases regular la convocatoria del proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo destinada a satisfacer las necesidades de personal derivadas de la ejecución del programa temporal de la Campaña de Renta mediante el nombramiento de funcionarios/as interinos/as por programas Técnicos/as Medios/as de Apoyo a Campañas.

La ejecución de dicho programa temporal implica lo siguiente, de forma aproximada:

  • — El nombramiento de 86 funcionarios/as interinos/as por programas.
  • — Retribución bruta mensual: 3.000 €.
  • — Duración: 3 meses, de abril a junio.
  • — Trabajo a realizar: asistir a los/as contribuyentes en la presentación de la autoliquidación de renta en las oficinas de renta mecanizada del Territorio Histórico de Gipuzkoa o en la atención telefónica durante la campaña de renta.

Para tomar parte en las pruebas selectivas se deberán reunir en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y mantener durante todo el proceso selectivo, los siguientes requisitos: a) Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

b) Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, o ser nacional de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado Español,

 c) Estar en posesión o haber abonado los derechos para obtener el título oficial y homologado, o su equivalente a efectos laborales, de ingeniero/a técnico/a, diplomado/a universitario/a, arquitecto/a técnico/a, grado universitario, formación profesional de tercer grado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 y en la Disposición Transitoria tercera apartado 1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública.

d) Poseer la capacidad funcional física y psicológica para el desempeño de las tareas, lo que se comprobará en su momento por los servicios médicos correspondientes, previo al nombramiento, sin perjuicio de la aplicación del texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre). La negativa a realizar las pruebas y reconocimientos médicos señalados más arriba supondrá la exclusión de la persona del proceso selectivo.

e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

f) Estar en posesión del certificado que acredite el perfil lingüístico 3 o, en su caso, obtenerlo de conformidad con lo establecido en la base 9.ª En el momento del nombramiento como funcionario/a interino/a se requerirá el cumplimiento de todos los requisitos del programa temporal o, en su caso, del puesto de trabajo que se establezcan en la Relación de Puestos de Trabajo.

Plazo de presentación: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa.

Orden Foral 1106/2017, de 31 de octubre, por la que se efectúa convocatoria pública de pruebas selectivas para la creación de una bolsa de trabajo para la cobertura temporal de puestos de técnico/a medio/a de apoyo a campañas de renta


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …