Portada / NOTICIAS EMPLEO / «Empleaverdetón» Maratón de Empleo Verde 2017 en Sevilla

«Empleaverdetón» Maratón de Empleo Verde 2017 en Sevilla


El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medioambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, ha puesto en marcha el I Maratón de Empleo Verde «Empleaverdetón».

Será en Sevilla el próximo jueves 9 de noviembre en la sede de la Fundación Biodiversidad (Patio de Banderas, 16).

Los objetivos de este maratón del empleo son dinamizar el emprendimiento y mejorar la empleabilidad, poniendo en contacto a las empresas que buscan talento y a los demandantes de empleo, por cuenta ajena o propia, dentro del marco de la economía verde y de los sectores vinculados al medioambiente.

En este maratón habrá un espacio para ocho empresas que busquen «talento verde», ponencias y mesas redondas, talleres formativos para mejorar la cualificación de las personas desempleadas, promoción y presentación de proyectos y un pequeño mercado para la venta de productos de los emprendedores de la Red Emprendeverde. También se persigue que todos los asistentes tengan la posibilidad de ampliar su red de contactos y tiempo para «networking».

Tras la celebración del maratón Empleaverdetón, se ofrecerá un programa gratuito para 25 desempleados que quieran emprender y para aquellos que busquen empleo por cuanta ajena.

«Empleaverdetón» es de carácter gratuito y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El aforo es limitado y deberás haberte inscrito con anterioridad.

En este enlace puedes consultar el programa completo de «Empleaverdetón».

Fuente: Sepe


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …