Portada / INTERNET y EMPLEO / 182.615 puestos de trabajo en el portal de empleo Empléate

182.615 puestos de trabajo en el portal de empleo Empléate


El portal de empleo Empléate sigue creciendo. Estos días podrás encontrar 182.615 puestos de trabajo disponibles y ordenados por sectores profesionales, ámbito profesional, provincia o país. El número de ofertas de trabajo asciende a 38.092 y, por ejemplo, tienes más de 35.000 en España, 162 en Reino Unido o 100 en Alemania.

El portal de empleo Empléate reúne las ofertas de los principales portales de trabajo privados en España, junto con la de los servicios de empleo de las comunidades autónomas o del Sistema Nacional de Empleo.

Orientado hacia las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo, como para las empresas que ofrecen puestos de trabajo para sus organizaciones, el portal de empleo Empléate tiene algunas funcionalidades muy interesantes como un sistema de alertas que te avisará cuando haya alguna oferta que se ajuste a tu perfil profesional y tus preferencias. Sólo tienes que registrarte y es gratuito.

Enlaces de interés para el empleo:

  • Portal de empleo Empléate, un sitio en Internet donde puedes estar al día de todas las ofertas de empleo del sector público y privado; el portal también está especialmente dedicado a las empresas, para que puedan publicar directamente sus ofertas de empleo.
  • Garantía Juvenil, iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo.
  • Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, que realiza el análisis de la situación y tendencias del mercado de trabajo, y confecciona el Informe Anual de Necesidades Formativas.
  • Empleo en Europa EURES, ofertas de empleo, proyectos e información de los diferentes países europeos.

Fuente: Sepe


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …