Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito

Selección de mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito


Convocatoria pública para la selección de diez mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito. Ayuntamiento de Madrid

Esta convocatoria tiene como objetivo la selección de diez mediadores culturales que desarrollen las funciones de mediación en el marco del programa Experimenta Distrito de Medialab Prado, desde el 4 de diciembre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018.

Es imprescindible adjuntar tres documentos en el formulario de inscripción para que valoremos la candidatura:

  •     Carta de motivación
  •     Currículum
  •     Proyecto de mediación

Periodo de recepción de candidaturas: del 31 de octubre al 19 de noviembre de 2017 (incluido) hasta las 23:59h hora peninsular española.

El lunes 6 de noviembre a las 19h harán una sesión para resolver dudas de esta convocatoria en el auditorio de Medialab Prado. Esta sesión se retransmitirá por streaming a través de esta url: https://www.youtube.com/watch?v=U3XhPnwDozk

Descargas relacionadas

  • Bases mediación Experimenta Distrito Oct.17
Experimenta Distrito es un programa de Medialab Prado que tiene como objetivo habilitar un laboratorio ciudadano temporal en los distritos de la ciudad de Madrid, un espacio en el que los vecinos y vecinas puedan experimentar desarrollando proyectos colaborativos.
Los laboratorios ciudadanos para los que se abre esta convocatoria se desarrollarán en los distritos de Chamartín, Latina / Moncloa-Aravaca y Puente de Vallecas entre los meses de diciembre de 2017 y mayo de 2018.
  • Descargar bases de la convocatoria.   
Para presentar una candidatura es necesario rellenar el formulario que aparece más abajo, siguiendo estas instrucciones: 
  • Si optas a la mediación de un distrito en concreto señálalo en el campo «Comentario«.
  • Adjunta en formato pdf los tres documentos: 1) carta de motivación; 2) currículum; 3) proyecto. Hay un campo para ello en el formulario llamado «Otros archivos adjuntos«.
  • Los documentos adjuntos no deberán pesar más de 1,5 GB en total.

Sesión informativa: lunes 6 de noviembre a las 19h en el auditorio de Medialab-Prado.

Fuente y más información en: Convocatoria pública para la selección de diez mediadores culturales para el programa Experimenta Distrito


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …