Portada / EMPLEO PRIVADO / La Universidad de Córdoba oferta 100 plazas para jóvenes investigadores

La Universidad de Córdoba oferta 100 plazas para jóvenes investigadores


Hasta el día 8 de noviembre permanecerá abierto el plazo de solicitud de alguno de los 100 contratos ofertados por la Universidad de Córdoba para jóvenes titulados superiores interesados en trabajar en diferentes grupos de investigación de la Universidad de Córdoba.

Según contempla la convocatoria, los contratos tendrán una duración de entre 6 y 9 meses y podrán ser prorrogables hasta 18 meses. Asimismo, la retribución máxima ascenderá a algo más de 31000 euros brutos anuales.Las personas que sean seleccionadas se incorporarán a alguno de los equipos de investigación más destacados de la Universidad de Córdoba como titulados en prácticas. Para optar a alguno de los puestos será necesario estar en posesión de la titulación requerida en cada caso y estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

La selección de los candidatos se realizará atendiendo al expediente académico (80%) y a la adecuación de su perfil al puesto (20%). Las solicitudes deberán ser presentadas obligatoriamente a través de la sede electrónica de la Universidad de Córdoba https://sede.uco.es/.

Para consultar todos los detalles de la convocatoria y la oferta concreta de plazas pulse aquí http://www.uco.es/investigacion/portal/images/Resolucion_Rectoral_IIFASE_investig_PEJ.pdf

Fuente: UCO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …