Portada / BECAS-PRÁCTICAS / El Ayuntamiento de Cartagena convoca becas de comunicación institucional

El Ayuntamiento de Cartagena convoca becas de comunicación institucional


El Ayuntamiento de Cartagena ha convocado cuatro becas de formación y especialización en periodismo institucional y comunicación audiovisual, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de noviembre.

Mediante estas becas, que se convocan anualmente, el Ayuntamiento pretende facilitar la formación práctica licenciados o graduados en periodismo o comunicación audiovisual, a través de su colaboración durante un año en el Gabinete de Comunicación y Protocolo municipal, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

En concreto se han convocado tres becas de periodismo, una de ellas reservada a personas con discapacidad, y una de comunicación audiovisual.

Además de la titulación universitaria requerida, los aspirantes deberán haber acabado sus estudios relacionados con la comunicación, incluidos máster, en los últimos cinco años y no haber disfrutado con anterioridad de esta misma beca.

La ayuda que recibirán los becarios durante su formación práctica será de 800 euros mensuales, corriendo a cargo del Ayuntamiento su alta en la seguridad social.

Las bases íntegras de la convocatoria y la instancia de solicitud pueden consultarse en el Tablón de Anuncios Oficiales y en la sección de Empleo Público de la web municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …