Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Reino Unido. Selección de profesionales de enfermería en Madrid

Reino Unido. Selección de profesionales de enfermería en Madrid


Eures ha convocado un proceso de selección para trabajar en el sector de la enfermería en Reino Unido. Las entrevistas se realizarán en Madrid el 22 de noviembre, se ofrecen puestos indefinidos en el Hospital de Papworth, para cubrir vacantes en las especialidades siguientes:
Cuidados intensivos, laboratorios de cateterismo, planta de cirugía cardíaca incluyendo trasplantes y planta de cardiología. Planta respiratoria que incluye soporte y sueño respiratorio, fibrosis quística, quirófano etc.

Es necesario tener el Grado o Diplomatura en Enfermería (o a punto de terminarla) y un nivel intermedio-alto de inglés.

El Hospital Papworth es uno de los mayores hospitales especialistas en cardiotorácica (corazón y pulmón) en Europa e incluye el principal centro de trasplante de corazón y pulmón del país. – aprox. 5 por semana. En los últimos tres años, ha realizado la mayor cantidad de procedimientos de cirugía cardíaca en el Reino Unido, al tiempo que ha logrado la tasa de mortalidad por cirugía cardíaca más baja del país.

Situado en Cambridgeshire, al este de Inglaterra, el hospital atiende pacientes para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cardiotorácica. (Situado a 25 minutos de Cambridge) es también un centro nacional para una gama de servicios especializados, incluida la endarterectomía pulmonar (PEA) / CF y tiene uno de los laboratorios de sueño más grandes del Reino Unido.

Puedes consultar toda la información sobre este proceso de selección en es este enlace.


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …