Portada / BOLSAS de EMPLEO / Más de 3.000 plazas en la «Bolsa de Trabajo» del Imserso 2017

Más de 3.000 plazas en la «Bolsa de Trabajo» del Imserso 2017


Se convoca proceso selectivo con la finalidad de confeccionar relaciones de aspirantes para la contratación de personal laboral temporal de las categorías profesionales y para los ámbitos territoriales que se relacionan en el Anexo I

  • Graduado en enfermería o de Diplomado universitario en enfermería
  • Graduado en fisioterapia o de Diplomado universitario en fisioterapia
  • Técnico superior en dirección de cocina o de Técnico superior en restauración.
  • Técnico en cocina y gastronomía o de Técnico en cocina.
  • Ayudante de Gestión y servicios comunes.
  • Ayudante de actividades técnicas y profesionales.

Técnico en atención a personas en situación de dependencia o de Técnico en atención sociosanitaria o de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

La presente convocatoria y todos los actos que se deriven de ella se publicarán, al menos, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web del Imserso, www.imserso.es.

Publicada la Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de 20 de septiembre de 2017Documento completo en formato PDF. Abre nueva ventana( 403 Kb.) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader por la que se aprueban las bases para la elaboración de una Relación de Aspirantes para la contratación de personal laboral temporal, en diversas categorías profesionales, en el Instituto de Mayores y Servicios Sociales«Bolsa de Trabajo» 2017.

Esta Resolución recoge en detalle las normas generales de la convocatoria, los requisitos de los aspirantes, la configuración del Tribunal calificador, el desarrollo del proceso selecivo, las plazas por categoría profesional o el modelo de solicitud, entre otros aspectos de interés.

Los aspirantes disponen de un plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la citada Resolución, extendiéndose desde el 31 de octubre al 15 de noviembre de 2017. Fuente: Imserso


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …