Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva tienda de Leroy Merlin Murcia creará más de 120 puestos de trabajo

La nueva tienda de Leroy Merlin Murcia creará más de 120 puestos de trabajo


La apertura de la nueva tienda de Leroy Merlin Murcia Sur supondrá la creación de más de 120 puestos de trabajo. La compañía ha invertido 20 millones de euros para la próxima apertura en noviembre de la tienda ubicada en el parque comercial Montevida, que dispondrá de una superficie de más de 8.000 m2.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, visitó hoy las futuras instalaciones de la próxima tienda de Leroy Merlin en el parque comercial Montevida, que va a suponer la creación de 120 nuevos puestos de trabajo y que se inaugurará este próximo mes de noviembre.

 La compañía ha invertido 20 millones de euros para la apertura de Leroy Merlin Murcia Sur, ubicada entre las localidades de La Alberca y El Palmar, que dispondrá de una superficie comercial de más de 8.000 m2. La tienda contará con una plantilla de más de 120 colaboradores y supone la creación de 50 puestos de trabajo indirectos.

 Leroy Merlin Murcia Sur será la segunda tienda dentro de la ciudad y la tercera en la Región. Esta apertura se enmarca en el Plan de Expansión 2017 – 2021 de la compañía, que prevé la apertura de 31 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 608 millones de euros y la creación de 4.000 puestos de trabajo directos y aproximadamente 1.500 indirectos.

 Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de Murcia el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá de más de 30.000 referencias en stock y más 150.000 bajo pedido, divididas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Fuente: Murcia

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a todas sus vacantes activas 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …