Portada / EMPLEO PÚBLICO / Torremolinos oferta 27 plazas para personal docente y auxiliar

Torremolinos oferta 27 plazas para personal docente y auxiliar


La Agencia de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos (AMPDT) ha abierto una convocatoria para la selección del personal docente y auxiliar que impartirá los nuevos cursos de los programas de formación profesional, provenientes de la Dirección General de Relaciones de las Comunidades Autónomas y Entes Locales. Se buscan 27 perfiles para los diferentes módulos, cuyo desarrollo tendrá lugar en el Centro de Formación Casilla del Viento. Se trata de contratos de carácter laboral y duración temporal, a tiempo completo o parcial –según la especialidad-.

La oferta de empleo se centra principalmente en personal docente, aunque también se convocan una de auxiliar administrativo y otra más de orientador laboral. El plazo de admisión de solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento concluye el 6 de noviembre. Las bases, requisitos y sistema de puntuación del procedimiento pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sección Portal de Empleo de la web municipal http://empleo.torremolinos.es/.

Programa Formación para el Empleo

La convocatoria que realiza la Agencia de Promoción y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torremolinos para los cursos del Programa de Formación Profesional para el Empleo lanza una oferta global de 12 plazas, todas de contratación temporal y a tiempo parcial; así como una plaza laboral de auxiliar administrativo para las tareas propias de gestión del programa.

La oferta incluye dos plazas de docentes para el curso de ‘Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales’, otras dos para los cursos de ‘Operaciones de Fontanería Calefacción-Climatización Doméstica’ y dos más para el curso de ‘Operaciones Auxiliares de Montajes de Instalaciones Electrotécnicas y de Telecomunicaciones en Edificios’.

Las otras seis plazas como docentes, dos en cada caso, corresponden para los cursos de ‘Limpieza en Espacios Abiertos e Instalaciones Industriales’, ‘Atención socio sanitaria a personas en el domicilio’ y ‘Socorrismo Acuático en Instalaciones Acuáticas’.

Programa Operativo de Empleo Juvenil

La convocatoria de plazas para personal docente dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil, consta de una oferta de nueve puestos de empleo. En lo que se refiere a contrataciones a tiempo completo son cuatro, una de profesor de formación complementaria para la especialidad de ‘Informática’; una por cada una de las áreas de ‘Inglés’ y de ‘Emprendimiento’, respectivamente. Para este programa se añade, además, la contratación de un Orientador Laboral.

A esas cuatro plazas a tiempo completo, y dentro siempre del Programa Operativo de Empleo Juvenil, se suma la convocatoria de otras seis plazas más como docentes, en este caso con contratación a tiempo parcial. Tres de ellas serán para impartir las dos unidades formativas complementarias de ‘Conocimiento del Entorno Laboral y Psicología del Grupo’, ‘Motivación para la Participación Activa e Integración’ y ‘Educación Afecto-Social y Control de la Agresividad’; y las otras tres para las unidades de ‘Igualdad’, el ‘Programa de Intervención para la Prevención de la Exclusión Social’ y la de ‘Resolución de Conflictos’.

La oferta de empleo ligada a los programas de formación profesional y empleo juvenil de Torremolinos se completa con la convocatoria de dos plazas de docentes para impartir el curso de ‘Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes’ y ‘Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería’.

Fuente: Ayuntamiento de Torremolinos


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …