Portada / EMPLEO PRIVADO / Bon Preu generará 1.300 empleos en sus nuevas aperturas

Bon Preu generará 1.300 empleos en sus nuevas aperturas


Según las últimas noticias el Grupo Bon Preu invertirá 200 millones en nuevas aperturas y generará 1.300 empleos.

El propietario de Bonpreu, Esclat, EsclatOil, sigue apostando por el crecimiento y el desarrollo de su actividad en Cataluña. En este sentido tiene previsto realizar una inversión de 200 M € hasta final del año 2019 . Esta inversión estará destinada a la puesta en marcha de 27 nuevos establecimientos y la reforma y modernización de parte de los existentes. Con esta inversión también se contempla la construcción de la nueva sede corporativa del Grupo, en la comarca de Osona.

Para cubrir las necesidades de profesionales de estos nuevos establecimientos se prevé contratar a 1.300 personas , lo que supondrá emplear a 7.400 personas .

Actualmente el equipo de trabajadores de Buen Precio supera los 6.100 empleados, de los cuales un 97% son fijas indefinidos, situando Buen Precio entre las 20 empresas con sede en Cataluña con más empleados y una de las primeras en puestos de trabajo indefinidos.

El Grupo Bon Preu es una empresa familiar catalana del sector de la alimentación, dirigida por la familia Font i Fabregó y que a día de hoy, dispone de establecimientos repartidos por todo el territorio,  Bonpreu, Esclat y las gasolineras EsclatOil

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace 

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …