Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Agente/Operario de Zoonosis en el Ayuntamiento de Murcia

Bolsas para Agente/Operario de Zoonosis en el Ayuntamiento de Murcia


Es objeto de esta convocatoria la creación de una lista de espera para proveer, mediante interinidad, plazas de la categoría de Agente/Operario de Zoonosis a fin de dar respuesta a las necesidades de personal en la plantilla de personal funcionario o laboral que de la citada categoría puedan surgir en este Ayuntamiento, en aplicación de lo establecido en el Título II, art. 10.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Las retribuciones correspondientes a percibir serán las determinadas en el vigente texto unificado del acuerdo de condiciones de trabajo y convenio colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento de Murcia, atendiendo a la siguiente clasificación:

Tercera.- Participación en la convocatoria.

REQUISITOS GENERALES DE LOS ASPIRANTES.

Serán los publicados en el BORM número 142, de 22 de junio de 2017, en el anuncio con número 4529.

INSTANCIAS.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Las instancias, cuyo modelo se facilitará en el Excmo. Ayuntamiento, a la vez que podrá ser descargado de la página web (www.murcia.es), serán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: Convocatoria de oposición para la creación de una lista de espera de la categoría de Agente/Operario de Zoonosis.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …