Portada / AUTOEMPLEO / Cáceres acogerá Foro Emprende 2017, punto de encuentro de emprendedores y empresas

Cáceres acogerá Foro Emprende 2017, punto de encuentro de emprendedores y empresas


El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres acogerá el 26 de octubre Foro Emprende 2017, un evento consolidado en la región que edición tras edición convierte a los emprendedores y empresarios extremeños en los indiscutibles protagonistas.

Como novedad este año el programa gira en torno a cuatro ejes fundamentales que son el diseño, el comercio electrónico, la financiación y la visualización de la estrategia digital de la pyme. Temáticas todas ellas que contarán con un espacio de asesoramiento y otro de formación.

La jornada comenzará con una ponencia inaugural a cargo de Juan Ferrer, consultor, speaker, formador y coach ejecutivo especializado en la Gestión del Cambio que hablará acerca de los tres tipos de liderazgo y las mociones de u emprendedor rápido y ágil.

En materia de asesoramiento Foro Emprende va a contar con diferentes áreas que permanecerán activas durante todo el evento. Se ofrecerá asesoramiento en diseño gráfico e industrial para empresas; en materia de financiación y acceso a todos los servicios de la Plataforma de Financiación de Extremadura en tiempo real; en relación con el desarrollo de productos y soluciones a medida basados en tecnologías inmersivas e interactivas; y en comercio electrónico.

En cuanto a formación se celebrarán un total de nueve talleres en los que abordar cuestiones referentes al coolhuntig empresarial y la detección de tendencias en el diseño de productos; oportunidades de negocio en la Economía Verde y Circular; la marca como elemento diferencial de los negocios y el comercio electrónico. También habrá talleres sobre inversión y financiación; el uso de aplicaciones móviles para la gestión empresarial; internacionalización en mercados portugueses; así como de financiación participativa y ejemplos prácticos sobre la transformación digital de la pyme.

Otra de las actividades será CineEmprende, que servirá para inspirar los valores de la cultura del emprendimiento. Además tendrá lugar una mesa de experiencias con empresarios que hablarán en primera persona de su experiencia.

Toda la información referente a Foro Emprende 2017 y la inscripción al evento está disponible en la web foroemprendeextremadura.com

Fuente: Extremaduratrabaja

 


Puede interesarte

Guía para conocer el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Madrid

Guía de Innovación 2021 con información muy útil para inversores, innovadores y emprendedores para ayudar …