Portada / EMPLEO PRIVADO / ¿Quieres trabajar en Candanchú ? 100 vacantes disponibles

¿Quieres trabajar en Candanchú ? 100 vacantes disponibles


Candanchú abre el proceso de selección de 100 vacantes para la temporada 2017-2018.

Se precisa personal para el puesto de alquiler de material y reparación de esquís, mantenimiento del snow park, para un puesto en las taquillas de temporada, para un puesto en las taquillas parcial, para un puesto en información y atención al cliente y ventas, para el puesto de conductor de remontes,  para el puesto de control de tiquets, para un puesto en el parking, para los puestos de profesor de esquí y profesor de snowboard, para un puesto en el jardín de nieve, para el puesto de camarero/a,  ayudante de cocina, limpiador/a, conductor de maquinaria pisapistas, mantenimiento de pistas y remontes. El plazo para inscribirse concluye el próximo 15 de noviembre.

Las estaciones de Candanchú y Aramón además este año ofrecen nuevas ventajas a los titulares del Ski Pirineos, el abono de temporada más grande de España y que ambas entidades dieron a conocer la semana pasada. Así, a todas las personas que lo adquieran se les regalarán tres forfait de día para las estaciones francesas de la empresa Altiservice (Saint-Lary, Font Romeu y Artouste) y dos más para esquiar en Javalambre y Valdelinares, las instalaciones turolenses que gestiona Aramón.

El ‘Ski Pirineos’ permitirá a todos los esquiadores deslizarse por más de 300 kilómetros de pistas mientras disfrutan de un entorno único (los valles del Aragón, Tena y Benasque).

¿Quieres trabajar en Candanchú? ¡Envía tu currículum! Escoge la oferta que más te interese y rellena el formulario con tus datos personales.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …