Portada / EMPLEO PRIVADO / Ikea abrirá un ‘call center’ en Valladolid, que podría crear hasta 300 empleos

Ikea abrirá un ‘call center’ en Valladolid, que podría crear hasta 300 empleos


Según las últimas noticias Ikea abrirá en diciembre un ‘call center’ en el Centro Comercial Río Shopping de Valladolid, que podría crear hasta 300 empleos.

Además IKEA lidera el ranking de empresas para atraer y retener talento del sector según el Merco Talento España. Este índice -que celebra este año su 12ª edición- evalúa la reputación vinculada al talento de la totalidad de las grandes Compañías en España y es el primer monitor verificado del mundo.

Así, IKEA alcanza el puesto 18 entre las compañías más valoradas, siendo especialmente relevante esta cifra ya que supone un repunte de 26 posiciones.

IKEA Ibérica cuenta con más de 8.150 empleados siendo el 60% mujeres y el 40% hombres (52% mujeres y 48% hombres en puestos de mando) reflejo del interés de la compañía por impulsar el equilibrio de género en la empresa.

Actualmente el Grupo IKEA está formado por 315 tiendas y 22 puntos de entrega de mercancía en 28 países. IKEA fue fundada en 1943 en Suecia. A cierre del último ejercicio, el Grupo IKEA tenía una plantilla de 135.000 colaboradores y recibió 783 millones de visitantes en las tiendas y 2.100 millones de visitantes a la web www.IKEA.com.

En nuestro país, el Grupo IKEA tiene actualmente 16 tiendas en España ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Bizkaia), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

Además, cuenta con un centro de Atención al Cliente en Asturias, el Punto de Entrega de Navarra y dos centros de distribución en Valls (Tarragona), que suministran productos a las tiendas de la compañía en el suroeste de Europa y que constituyen la base logística para la expansión de IKEA en la Península, y los centros comerciales Luz Shopping y RIO Shopping en Jerez de la Frontera y Valladolid, respectivamente.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder al siguiente enlace 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …