Portada / EMPLEO PRIVADO / Oportunidades profesionales en el Foro de Empleo UCLM3e

Oportunidades profesionales en el Foro de Empleo UCLM3e


Celebración del 12º foro de empleo UCLM3e publicamos el programa oficial de actividades. Ademas de las charlas, conferencias y mesas redondas que están previstas, varias de las empresas asistentes realizarán procesos de selección durante la jornada.

En total son más de 40 actividades repartidas en los diferentes espacios, incluyendo charlas técnicas sobre empleo, presentaciones de planes de carrera de empresas y mesas redondas de especialistas españoles y extranjeros.

Un total de 60 empresas se han sumado este año, que junto a las más de 1.000 acreditaciones de alumnos y egresados, hacen prever un gran éxito de participación en la 12ª edición de UCLM3e, que ya se ha convertido en el evento anual de mayor repercusión en materia de empleo de Castilla-La Mancha.

Es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.

El foro de empleo de la UCLM lleva celebradas ya 11 ediciones y esta será la duodécima edición de UCLM3E. Las sucesivas ediciones se han venido celebrando en los diversos campus de la UCLM. Este año se celebra en el campus de Toledo el miércoles 18 de octubre.

Más información e inscripciones: https://blog.uclm.es/uclmempleo/


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …